viernes, 28 de julio de 2017

Fracture - Megan Miranda

Título: Fracture
Autor(a): Megan Miranda
Género: Romance, Young Adult

“Muchas cosas pueden suceder en once minutos.”

Pasaron once minutos antes que Delaney Maxwell fuera rescatada de las aguas heladas de un lago de Maine por su mejor amigo, Decker Phillips. Para entonces, su corazón había dejado de latir. Su cerebro había dejado de funcionar. Estaba muerta. Y, sin embargo, de algún modo desafió los pronósticos médicos para regresar, aparentemente bien. Todo el mundo quiere que Delaney esté bien, pero ella sabe que está lejos de ser normal. Impulsada por sensaciones extrañas que no puede controlar o explicar, Delaney se siente atraída hacia los moribundos. ¿Su cerebro alterado predice ahora la muerte, o la está causando?

Entonces, Delaney conoce a Troy Vargas, quien acaba de salir de un coma con habilidades similares. Al principio, se tranquiliza al encontrar a alguien que comprende lo extraño de su nueva existencia, pero Delaney pronto descubre que los motivos de Troy no son exactamente los que ella pensaba. ¿Su don es un milagro, un capricho de la naturaleza o algo mucho más aterrador?


Esta historia me llamo mucho la atención, porque también había leído un libro similar, sobre una chica que podía encontrar los cuerpos de la gente que fue asesinada, luego les subo la reseña. Bueno la cosa, es que me llama mucho la atención este tipo de cosas, el misterio el suspenso, y obviamente como es que esta chica logro salir con vida después de haber pasado once minutos en el agua y sobretodo en un lago supuestamente congelado es obvio que nadie podría sobrevivir a esto, claro a excepción del Capitán América, y aun no tengo una obvia explicación razonable para eso, si acaso la dosis que se tomó y que lo hizo todo musculoso e inmortal, muy cool de hecho pero creo que me salí un poco del tema. Bueno la cosa es que la trama es muy buena, pero a mí se me hizo un poco tediosa, bueno no tediosa, si no que me deprimió un poco, la verdad hasta llore un poco, porque o sea esta chica Delaney, después de haber sobrevivido, ha esta gran tragedia y salir sin daños que realmente sorprendió mucho a los doctores, la gente la empezó a ver un poco extraña, después de que obviamente empezara a encontrarse con gente que después aparecía muerta. Y las cosas empeoran cuando un compañero de su escuela muere, recibe todo el rechazo y aversión de la comunidad, entonces ella empieza a sentirse un sola, donde nadie la puede ayudar y comprender hasta que llega Troy, antes de ir con este chico, primero retomemos a su mejor amigo, Decker, muy guapo, muy lindo pero como siempre, son CHICOS, y los chicos a veces son TONTOS, y pues este es un caso, aunque también lo es esta Delaney, no solo lo tiene Decker y esa es una de las cosas que me frustro más que nada, que ellos mismos fueron dejando un gran espacio y creando más distancia cuando todo se puedo haber arreglado hablando, y así se crea un grandioso triángulo amoroso, donde cada uno tiene su propia historia y secretos. Y volvemos con Troy, obviamente Delaney no puede evitar sentir que tal vez está destinada a Troy ya que ambos tiene capacidades similares, y es el único que podría comprenderla, hasta que claro ella descubre sus secretos, y ella trato en un inicio a ayudarlo y cambiar su perspectiva pero después de que sea rechazada muchas veces por el mundo a su alrededor y sus ideas empiezan a ser confusas y empieza a creer que tal vez Troy tiene razón. Y así llegamos aun un final, que en lo que a mí me concierne, fue súper interesante y algo inesperado, pero a la vez adecuado. Donde después de pasar soledad, amor y miedo se llega a un final…. Que obviamente tiene continuación, pero por mientras realmente les recomiendo el libro aunque puede que te llegue a poner triste en algún momento pero realmente tiene su aumento de esperanzas en el final.


BOOKTRAILER






No hay comentarios:

Publicar un comentario